Rotten Tomatoes: Ayrton Anthony Cruz Torres's TV Ratings on Rotten Tomatoes

TV Ratings and Reviews

The Crown: Season 2
½

Puntaje Original: 7.3

Con brillantes actuaciones e historias que te sumergen en el lado humano de la realeza británica, además de contar hechos históricos del reinado en Inglaterra de la mano de un soberbio trabajo de producción.

Alias Grace: Miniseries
½

Puntaje Original: 7.0

La actuación de Sarah Galdon es simplemente soberbia, una de las mejores que se haya visto en los últimos años. Y además, Alias Grace cuenta con una impactate e hiptónica historia, aparte de el grandioso diseño de producción, entre otras proezas técnicas.

Mindhunter: Season 1

Puntaje Original: 7.5

Magnífica, soberbia, ambiciosa y desquiciadamente genial. Mindhunter ofrece una gran historia; con un increíble desarrollo de personajes, los cuales van creciendo a la vez con la audiencia.

Marvel's The Punisher: Season 1

Puntaje Original: 6.3

Una versión mucho más realista y mejor desarrollo de personajes en comparación a anteriores entregas de esta alianza entre Marvel y Netflix; rescatable también el estilo gore, que le da la receta exacta de violencia a The Punisher. Sin embargo, sobre todo al inicio de temporada, puede resultar incongruente y por momentos aburrida, además de contar con antagonistas no muy bien trabajados y que se pierden en el olvido. Pero en términos generales he disfrutado esta serie.

Stranger Things: Season 2
½

Puntaje Original: 7.5

Un poco más de su misma receta, con nuevos personajes igualmente bien trabajados, y una historia que aunque peca de poca originalidad sigue siendo entrañable.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 4
½

Puntaje Original: 7.3

Esta tercera temporada cumple su misión de entretener con una excitante y magnífica historia que vuelve tan grandiosa a esta serie.

Narcos: Season 3

Puntaje Original: 7.5

Una poderosa, intensa y moralmente compleja tercera temporada de Narcos, que mantendrá al espectador atrapado en una historia lleno de giros impactantes y personajes fácilmente empatizables.

Game of Thrones: Season 7

Puntaje Original: 8.4

Gloriosa y épica, con increíbles efectos visuales, diseño de producción, aparte de la siempre impactante trama de esta serie.

Marvel's The Defenders: Season 1

Puntaje Original: 6.5

Un resultado que no alcanza las expectativas, una trama repleta de clichés y decepcionante trabajo de personajes.

GLOW: Season 1
½

Puntaje Original: 7.0

Divertida y parcialmente inspiradora, con entrañables personajes que convierten a GLOW en una efectiva serie de entretenimiento.

The Handmaid's Tale: Season 1

Puntaje Original: 8.5

The Handmaid's Tale lanza su contemplación hacia algo trascendental, una serie que se empodera con una magnífica fotografía, vestuario, iluminación, diseño de producción, además de una brillante y profunda interpretación de Elisabeth Moss. Convirtiéndose en un hito de la televisión contemporánea.

Feud: Bette and Joan
½

Puntaje Original: 7.0

Brillantes actuaciones del reparto en general, en especial por Susan Sarandon (y no quiero provocar enemistades). Con una mirada profunda e introspectiva a las ambiciones y sueños humanos, Feud puede resultar tanto inspirador, divertido, intrigante y reflexivo para las audiencias.

Atlanta: Season 1

Puntaje Original: 5.7

Por momentos hilarante, pero en un aspecto cinematográfico no ofrece nada innovador.

Master of None: Season 2

Puntaje Original: 6.2

Otra temporada llena de diversión, con una historia un poco más nostálgica pero mantiene la esencia que vuelve a Master of None tan entrañable.

Master of None: Season 1

Puntaje original: 6.0

Intensa y divertida, con una gran química entre los actores que te garantizan pura diversión.

Big Little Lies: Season 1

Puntaje Original: 7.7

Divetida, intrigante, con una deleitable visión moderna desde el siempre impresionante punto de vista femenino. Geniales actuaciones y un impactante final.

The Night Of: Miniseries
½

Puntaje Original: 7.1

HBO nos trae una magistral serie llena de misterio, con un estilo urbano que conecta al espectador cada capítulo con una encrucijada de memoria y perspectivas, ideal para aquellos amantes de los thrillers criminales.

Fargo: Season 3
½

Puntaje Original: 7.2

La calidad actoral en esta temporada es simplemente impagable, personajes bien desarrollados envueltos en una historia intensa, a pesar de usar los mismos argumentos narrativos de las temporadas anteriores.

Fargo: Season 2
½

Puntaje Original: 7.2

A pesar de mi desencanto por precuelas innecesarias, esta nueva temporada nos ofrece una historia intensa que si bien no logra igualar a su predecesora, cuenta con muy buenas actuaciones y personajes impecablemente desarrollados, además de un final más que satisfactorio.

Fargo: Season 1

Puntaje Original: 7.9

Una de las mejores series de todos los tiempos. Una historia visceral e intrigante, de inicio a fin indaga con los límites de la naturaleza humana. Con actuaciones memorables y un calidad cinematográfica exquisita, Fargo está destinado a ser un pilar de la televisión moderna.

Better Call Saul: Season 3
½

Puntaje Original: 7.0

Esta temporada nos trae momentos intrigantes que te tendrán toda la serie esperando a que algo increíble suceda, y al final...no sucederá nada trascendental.

House of Cards: Season 5

Puntaje Original: 7.6

De momento, la temporada más sombría de la serie. Una impactante y poderosa trama que te atrapa de inicio a fin, conectando con los personajes y ansiando conocer su destino. Una temporada que no descepcionará.

Black Mirror: Season 3
½

La técnica narrativa de la tercera temporada de Black Mirror es abismalmente superior a cualquier otra serie jamás vista en la pantalla chica. Un digno referente de la ciencia-ficción moderna que todo fan del género no deberá perderse.

Black Mirror: White Christmas (2014 Christmas Special)

Puntaje original: 8.5

De lejos uno de los mejores capítulos de la serie, cargada de profundidad y reflexionismo que reafirma a Black Mirror como un pionero en la sociedad contemporánea.

Black Mirror: Season 2

Con una narrativa más desarrollada y un elevado nivel filosófico, que convierte a Black Mirror en una serie imprescindible para nuestra cultura.

Black Mirror: Season 1
½

Bizarro pero espectacular, una serie esencial para nuestra época, con un claro mensaje, dramatizado con una visión magistral, propio de un clásico de televisión.

Narcos: Season 2

Puntaje Original: 7.9

Es la serie que eriza tu piel,
es la serie que mata tu aburrimiento,
la excelencia y el buen trabajo hay
en la trama que te atrapará.
Narcos, la serie que justificará
tu pago de NETFLIX mensual,
los capítulos que ansiarás mirar
por los impactantes sucesos.
¿Y que nos traerá la tercera temporada?
Dices tu: serán nuevos narcos, ya lo verás
aunque sin Escobar, sin Escobar.

Narcos: Season 1

Puntaje Original: 7.8

Intensa e intrigante, con una historia que junta dos visiones al complejo mundo del narcotráfico. Muchos aspectos de la serie son impecables, sin embargo, como latinoamericano la cuestión actoral se muestra deslucidez debido a un forzado uso de acentos y de jergas por parte del reparto.

Marvel's Iron Fist: Season 1

Puntaje Original: 6.5

NETFLIX nos trae la versión más floja de Iron Fist; un superheroe que se la pasa luchando con sus conflictos internos en vez de con los villanos, los cuales se van destruyendo entre ellos mismos, mientras Danny Rand nos instruye con sus frases budistas y marciales, dándonos una pobre versión del puño de hierro.

A Series of Unfortunate Events: Season 1
½

Puntaje Original: 6.9

Honestamente superó mis expectativas. Se toma una idea pre-concebido para audiencias infantiles, con una agregado tono oscuro que supo cargarse al hilo la trama. Loable la dirección artística; reprochable los efectos especiales y las actuaciones.

Westworld: Season 1

Puntaje Original: 8.5

Fantástico, una maravillosa trama que emocionará a los fanáticos de la ciencia-ficción. El desarrollo de los personajes es espléndido, remarcando la calidad istriónica de Ed Harris y Anthony Hopkins, que nos trae uno de los personajes más interesantes de la pantalla chica.

Mr. Robot: Season 2

Puntaje Original: 7.8

Excelentemente trabajada, indagando en la psicología de Elliot en una magistral actuación de Rami Malek. Si bien esta temporada no llega a una conclusión en sí, es un entretenido y por momentos excitante pasaje para la tercera temporada.

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

Puntaje Original: 9.5

"La calidad cinematográfica rodeando la perfección". Eso es lo que nos ofrece The People v. O. J. Simpson; una historia intensa e intrigante, filmada por una impecable dirección, acompañada de una subliminal fotografía; y el reparto es simplemente magistral, absolutamente todas las actuaciones son remarcables. La mejor serie limitado que nos a ofrecido la televisión hasta el momento.

Better Call Saul: Season 2
½

Puntaje Original: 7.1

Un gran final...creo que fue lo más impresionante de esta temporada...igual me gusto mucho.

Better Call Saul: Season 1
½

Puntaje Original: 7.1

Si quieres ver una serie que no fue necesaria, pero que tiene a uno de los personajes mas queridos de Breaking Bad, y aún así llega a ser entretenida...entonces...¡Mejor llama a Saúl!

Breaking Bad: Season 5

Puntaje Original: 8.1

La narrativa, producción, dirección, cámara fueron manejadas casi a la perfección durante cinco temporadas, que concluye en uno de los más icónicos ajuste de cuentas de la televisión.

Breaking Bad: Season 4

Puntaje Original: 7.8

Algo que nos queda claro en esta temporada es que Walter White es el p*to amo. Impactante final, que concluye una de las tramas mas intensas de los últimos tiempos.

Breaking Bad: Season 3

Puntaje Original: 7.9

Tal vez una de las mejores series de la historia; con el paso de capítulos se va poniendo mucho mas interesante y adictiva, sin duda un modelo para las siguientes generaciones. Breaking Bad es una serie que todo fan del séptimo arte debe ver.

Breaking Bad: Season 2

Puntaje Original: 7.7

Sumamente adictiva, intensa trama y un magnífico movimiento de cámara; la actuación de Bryan Cranston es genial. Aunque la conclusión puede ser un poco decepcionante.

Breaking Bad: Season 1
½

Puntaje Original: 7.4

Breaking Bad nos ofrece un inteligente dilema psicológico de un hombre que se deja llevar por el mercado de las drogas, que aunque tiene un potencial enorme, no llega a triunfar exitosamente en su propósito.

The Crown: Season 1
½

Puntaje Original: 7.3

La dirección artística es impecable, y la música de Hans Zimmer simplemente magnífica, que te harán sentir parte de la realeza por casi 10 horas en las que verás la vida diaria de un monarca y...en realidad nada importante, solo eso.

House of Cards: Season 4

Puntaje original: 7.6

El tirano más querido de la televisión regresa con todo esta temporada, recuperándose del fiasco de su predecesora, va marcando ya la conclusión de la serie.

House of Cards: Season 3
½

Puntaje Original: 7.3

Esta temporada nos trae cosas tan interesantes como: los problemas de un presidente con su esposa, relaciones internacionales conflictivas, problemas internos tanto en el país como en el congreso. En resumen todo lo que hace un presidente normalmente.

Marvel's Luke Cage: Season 1
½

Puntaje Original: 7.4

Es muy buena, pero muy sobre valorada a la vez. Si bien la historia y los personajes están bien trabajados, concluye en un final mediocre.

House of Cards: Season 2

Puntaje Original: 7.7

Señor presidente de los Estados Unidos de América Frank Underwood. Cielos que bien se siente

Easy: Season 1
½

Puntaje Original: 4.9

Un montón de m*erda junta sin ningún sentido, ni siquiera se muestran tan abiertos al sexo como se esperaba; para nada vale la pena verlo.

House of Cards: Season 1

Puntaje Original: 7.8

Inteligente y políticamente enriquecedora, contando con magníficas actuaciones (especialmente por Kevin Spacey). House of Cards nos ofrece un nuevo formato que encaja a la perfección con una excelente trama.

Stranger Things: Season 1

Puntaje Original: 7.8

Stranger Things es una gran serie, con una intrigante, misteriosa y potente historia, de la mano de entrañables personajes, producto de un notable trabajo narrativo que les da el espacio suficiente para desarrollarse; también cabe resaltar el formidable formato visual y una gran banda sonora.

Mr. Robot: Season 1

Puntaje Original: 7.7

Una serie inteligente e intrigante, que la TV necesitaba, criticando suspicazmente a la sociedad tras una magistral visión introspectiva de un antisocial motivado por ideales neoliberalistas en una bien encajada actuación de Rami Malek. Cabe resaltar también la gran calidad visual que plasma una genial dirección de esta serie.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 3

Puntaje Original: 8.0

La mejor temporada hasta ahora de Agents of S.H.I.E.L.D., cada capítulo sorprendente, giros espectaculares e impresionantes que sin duda demuestra que el género de superheroes también puede ubicarse en la élite de la pantalla chica.

Game of Thrones: Season 6
½

Puntaje Original: 8.5

Pocas cosas me convierten en un fanático, y Game of Thrones lo logró, así que con orgullo digo que soy un Fan de Game of Thrones. Gracias George R.R. Martin, D.B. Weiss, David Bennioff, todo el elenco, y todos los que hicieron posible esta maravilla.

Game of Thrones: Season 5

Puntaje Original: 8.5

No puede presumir de ser tan genial como su predecesora, pero cielos, nos trae las escenas tanto crueles como sorprendentes hasta ahora vistas, que demuestran la capacidad de los creadores de asumir riesgos con la trama sin miedo para darnos una proeza narrativa que influenciará generaciones enteras.

Game of Thrones: Season 4
½

Puntaje Original: 9.0

Sin lugar a dudas, Game of Thrones es la p*ta mejor serie de todos los tiempos.

Game of Thrones: Season 3

Puntaje Original: 8.5

Talvez hasta ahora, la temporada con las escenas más sorprendentes que nos puede traer Game of Thrones; demostrándonos que esta serie nos puede dar unos giros inesperados de la mano de una narrativa extraordinaria jamás vista en la pantalla chica.

Game of Thrones: Season 2

Puntaje Original: 8.5

Ligeramente mejor que la temporada pasada; pero cabe señalar que Peter Dinklage nos trae uno de los mejores personajes vistos en pantalla chica.

Game of Thrones: Season 1

Puntaje Original: 8.0

Una escenografía increíble, personajes muy bien trabajados, una trama sumamente intrigante que te tendrá cruelmente expectando a lo que sucederá el próximo capítulo. Game of Thrones tiene todo lo que necesita una serie para atrapar a quien sea a la que se proyecta como una de las mejores series de todos los tiempos.

Marvel's Agent Carter: Season 2
½

A veces empiezo a creer que Marvel puede hacer lo que sea, llenarlo de clichés, guiones no muy buenos, etc., pero que se j*dan!, si es de Marvel automáticamente es bueno.

Marvel's Daredevil: Season 2
½

Al parecer esta temporada se sentro más en las escenas de acción que en el desarrollo de la historia; además nos muestran un Punisher más psicópata que antihéreo, de todos modos me gustó.

Marvel's Jessica Jones: Season 1

Una de las mejores series que he visto, inteligente e intrigante. Con una magnífica actuación de Krysten Ritter, excelentes personajes bien trabajados.
Melissa Rosemberg deja de lado estereotipos para traernos un espectacular serie, 100% recomendable verla.

Marvel's Daredevil: Season 1
½

Fantástica serie de Netflix, que sin duda es muy buena en cuanto a guión y trama, con intriga atrapante, pero como serie de superhéroes puede tornarse aburrida por momentos.

Marvel's Agent Carter: Season 1
½

Excelente serie de Marvel llega a cubrir muchos espacios en Universo de Marvel, intrigante y muy bien montada, Hayley Atwell debe mejorar su actuación pero la serie sigue siendo fascinante.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 2
½

Una excelente continuación de la serie, aunque sigue siendo espectacular, cubriendo algunos agujeros de la primera temporada, se le ve un poco deslucida en comparación a la primera.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 1

Espectacular serie de Marvel, intrigante, inteligente, emocionante, a pesar de las no mejores actuaciones de los protagonistas.